Akiba Market

Chainsaw Man: Anya y Pochita se conocen en un video viral

Chainsaw Man: Anya y Pochita se conocen en un video viral

La cuenta de Weibo “微博动漫” se volvió tendencia recientemente luego de compartir un video especial que combina a dos de los proyectos de anime más populares de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), Chainsaw Man y SPY x FAMILY. En el video, que cuenta con una edición de SPY x FAMILY, se sustituye el modelo del perro Bond por un enorme Pochita (para compensar el tamaño del enorme perro), el adorable demonio acompañante en Chainsaw Man.

Pero Pochita no es la única extraña adición en esta edición. También podemos encontrar criaturas de franquicias como Digimon, Pokémon y Naruto, e incluso una versión transformada de la propia Anya Forger con motosierras combatiendo contra enemigos de JoJo’s Bizarre Adventure, Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba, Dragon Ball Z, Naruto, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), entre muchos otros. Al final del video también se muestran las secuencias que se usaron de cada serie para crear las combinaciones.

Por otra parte, la producción reveló también la cuarta secuencia de cierre para la adaptación al anime, que cuenta con el tema musical “Jouzai” interpretado por TOOBOE.

Por otra parte, también surgieron ilustraciones para celebrar la emisión de este cuarto episodio. La primera realizada por Shu (駿), quien participó en la animación del episodio.

Chainsaw Man

La segunda fue realizada por Tatsuya Yoshihara, director de acción del proyecto.

Chainsaw Man

La tercera fue realizada por TOOBOE, artista musical del tema de cierre del cuarto episodio.

Chainsaw Man

La cuarta fue realizada por Masato Nakazono, director en jefe de los episodios del proyecto.

La quinta fue realizada por Benjamin Faure, quien participó en la animación del proyecto.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Equipo de producción

  • Ryuu Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Weibo

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Back to list