Akiba Market

Del autor de Durarara!!, Dead Mount Death Play podría tener un anime

Del autor de Durarara!!, Dead Mount Death Play podría tener un anime

Una filtración en redes aseguró que el manga escrito e ilustrado por Ryohgo Narita e ilustrado por Shinta Fujimoto, Dead Mount Death Play, tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, y cabe señalar que todavía no existe confirmación. No obstante, la franquicia tiene un “importante anuncio” programado para la edición del próximo 18 de noviembre de la revista Young Gangan.

Dead Mount Death Play

Narita y Fujimoto comenzaron la publicación del manga a través de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en octubre de 2017, en donde todavía se encuentra en publicación. Ryohgo Narita es también escritor de obras como Durarara!!, Baccano! y Fate/strange Fake, que ya han inspirado por su cuenta sus adaptaciones al anime. Por otra parte, Shinta Fujimoto ha asistido a Narita en Baccano! y también escribió el manga Red Raven.

Sinopsis de Dead Mount Death Play

Un Nigromante llamado El Dios Cadáver está luchando contra la Iglesia, que intenta subyugarlo. Utilizando su última pizca de poder contra la Trituradora de Calamidades, es derrotado, pero su magia de reencarnación se activa. De repente, es transportado a un mundo de la sociedad moderna y a un cuerpo del niño Polka Shinoyama. ¿Qué le ocurrirá en este mundo? ¿Qué hará? ¿Quién iba a esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal resultara así?

Fuente: SUGOI Lite

© 成田良悟 (著), 藤本新太 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Back to list