Akiba Market

El anime Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu revela un nuevo video promocional

El anime Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu revela un nuevo video promocional

En la sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tooru Toba e ilustradas por Fal Maro, Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt), se publicó el primer video promocional completo para el proyecto.

El video confirma tres nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen a Youko Hikasa como Fyshe Blundell (arriba a la derecha), Yuki Sakakihara como Nanaki Ralei (abajo a la derecha) y Yuki Nakashima como Zeno (abajo a la derecha).

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón. Por su parte, Tooru Toba y Fal Maro comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en mayo de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Emuda y titulada Souda, Baikoku shiyou: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, se publica desde octubre de 2019.3

Elenco de voces

  • Souma Saitou como el protagonista Wein.
  • Rie Takahashi como Ninym Ralei.
  • Nao Touyama como Lowellmina Earthworld.
  • Sayaka Senbongi como Falanya Elk Arbalest.

Equipo de producción

  • Masato Tamagawa (Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, Saint Seiya: Saintia Shou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yokohama Animation Lab.
  • Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Arakawa Under the Bridge, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryuunosuke Ouji se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Toshihiko Sahashi (Full Metal Panic!, Hunter x Hunter, Koutetsu Tenshi Kurumi, Mobile Suit Gundam SEED) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Sinopsis de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

No es fácil ser un genio… El príncipe Wein está dispuesto a cometer traición. ¿Y quién puede culparlo? Enfrentado a la tarea imposible de gobernar su pequeño y patético reino, ¡este pobre chico simplemente no puede tomar un respiro! Pero con su brillante idea de subastar su país, este príncipe perezoso debería poder retirarse de una vez por todas. O ese era el plan… ¡hasta que sus planes traidores conducen a consecuencias desastrosas, a saber, victorias accidentales y el favor de su pueblo!

Fuente: Comic Natalie

©鳥羽徹・SBクリエイティブ/天才王子製作委員会