Akiba Market

El diseñador de KonoSuba! confirmó su regreso para el nuevo proyecto

El diseñador de KonoSuba! confirmó su regreso para el nuevo proyecto

El día de ayer la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) sorprendió con el esperado anuncio de un nuevo proyecto de animación. Si bien no se especificó de qué se tratará, ya se publicó la primera imagen promocional, lo que trajo algunas preguntas de los fanáticos, principalmente una que señaló: ¿Acaso no se ven diferentes los diseños?

KonoSuba

La causa más común de esto es un cambio en el equipo de producción para el proyecto, y los seguidores y los canales de YouTube de turno comenzaron a sacar conclusiones precipitadas al respecto. No fue sino hasta que el diseñador Kouichi Kikuta publicó una actualización en Twitter que las dudas quedaron resueltas: «¡El nuevo anime de KonoSuba ya está en producción! Cada vez que se publica un nuevo visual, la gente dice que los diseños han cambiado, pero parece que ya es una tradición acá… ¡Hago lo que puedo en cada ocasión!»

¿Quién es Kouichi Kikuta? Simplemente es el diseñador de personajes de las dos temporadas producidas y de la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu. ¡Así que no ha habido ningún cambio en ese aspecto! Finalmente, Natsume Akatsuki publicó las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima a través de la editorial Kadokawa entre 2013 y 2020, contando con diecisiete volúmenes. La adaptación animada fue producida por Studio Deen en las primeras dos temporadas, y por J.C.STAFF en el largometraje estreno en 2019.

Sinopsis de KonoSuba!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会