Akiba Market

Estos son los openings más populares de Otoño-2021 según Crunchyroll

Estos son los openings más populares de Otoño-2021 según Crunchyroll

La plataforma Crunchyroll condujo una encuesta entre sus usuarios preguntándoles cuál es su secuencia de apertura favorita para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Cabe mencionar que la encuesta solo consideró las series que están disponibles dentro de su catálogo, por lo que otros proyectos populares como Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate) o Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying) no eran opciones por ser licencias de Netflix y Funimation, respectivamente.

El comunicado escribió: «Hemos llegado a la última temporada de 2021 y con ello llega nuestra última lista de temas de apertura que podremos disfrutar antes de que llegue el próximo año en menos de un mes y medio. Todos ustedes se han reunido para votar qué temas de apertura eran sus favoritos y, tras más de 2,200 votos, ¡ya tenemos la respuesta! Vamos a ver sus cinco aperturas favoritas de la temporada de otoño».

5. Platinum End – “Sense” por BAND-MAID

4. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen – “Akeboshi” por LiSA

3. Takt Op. Destiny – “Takt” por Ryo from Supercell feat. Mafumafu and Gaku

2. 86: Eighty-Six Part 2 – “Kyoukaisen” por Amazarashi

1. Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) – “Dark Seeks Light” por Yui Ninomiya

Fuente: Crunchyroll