Akiba Market

Gotoubun no Hanayome: Nino se viste de novia para una hermosa figura

Gotoubun no Hanayome: Nino se viste de novia para una hermosa figura

La fabricante AMAKUNI, a través de la distribuidora Hobby Japan, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Nino Nakano de la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «El vestido de novia es de color blanco perla, que da la impresión de pulcritud, con una gradación de pintura púrpura, que representa la imagen de Nino, y expresa el lujo y la textura del tejido. Los fluidos pliegues del vestido y la hermosa línea de las piernas que asoman por el dobladillo del vestido son una visita obligada para cualquier fan. Tiene una expresión fuerte en el rostro, una figura imponente y el pelo corto que le cae sobre los hombros. También hemos prestado atención a detalles como las bonitas uñas para recrear a la perfección el elegante personaje de Nino».

El producto tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 20,900 yenes (alrededor de 201 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de julio al 30 de septiembre de este año.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021, confirmando una película para el año 2022 en su cierre.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会