Akiba Market

Japón: Un incendio deja fuera de servicio a las instalaciones del Super Nintendo World

Japón: Un incendio deja fuera de servicio a las instalaciones del Super Nintendo World

El Super Nintendo World, en el parque temático Universal Studios Japan en la Prefectura de Osaka, permanecerá cerrado hoy, en un periodo festivo de gran afluencia, para realizar inspecciones después de que se produjera un incendio alrededor de la medianoche de ayer, hora de Japón. Debido a lo avanzado de la hora, el parque estaba cerrado y sólo había un mínimo de personal en su interior.

Super Nintendo World

El incendio se inició en la nueva atracción Yoshi’s Adventure y fue detectado por el personal que vio salir humo negro de la parte superior del primer piso de la atracción. Un miembro del personal corrió hacia la atracción y la apagó antes de que llegaran los bomberos. Aunque se dice que los daños son mínimos, todo el Super Nintendo World permanecerá cerrado el 24 de noviembre para realizar inspecciones y comprobaciones de confirmación. Todas las demás áreas del parque están actualmente abiertas.

El Super Nintendo World se inauguró finalmente en Japón el 18 de marzo de 2021, después de haber sido retrasado en múltiples ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 y al Estado de Emergencia que se implementó en múltiples ocasiones en la Zona Metropolitana. El 9 de agosto, un Goomba se desprendió de su pila debido al paso del Tifón Lupit, cerrando la zona mientras los trabajadores de la construcción reunían al Goomba con sus compañeros.

Fuente: Universal Park News Today

Copyright © 2021 WDWNT, LLC. All Rights Reserved