Akiba Market

La segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai! fecha su estreno con un avance

La segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai! fecha su estreno con un avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), se publicó el segundo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de octubre en Japón, mientras que el sitio oficial confirmó por su parte que esta segunda temporada tendrá trece episodios.

Por su parte, Take comenzó la publicación del manga a través del servicio Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2020.

Elenco de voces

  • Naomi Oozora como Hana Uzaki.
  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai.
  • Saori Hayami como Tsuki Uzaki.
  • Seina Katou como Yanagi Uzaki.
  • Hideo Ishikawa como Fujio Uzaki.
  • Miki Itou como Haruko Sakurai, madre de Shinichi.
  • Tomokazu Sugita como Shirou Sakurai, padre de Shinichi.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Hataage! Kemonomichi, DRAMAtical Murder) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios ENGI, con la asistencia de Shin’ichi Fukumoto.
  • Takashi Aoshima (Yuruyuri, Himouto! Umaruchan, Sabagebu!) se encarg de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Manabu Kurihara (Hataage! Kemonomichi), Masahiko Suzuki (Kami no Tou, Kumo Desu ga, Nani ka?) y Shinpei Koikawa (IS: Infinite Stratos, High School DxD Hero) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Uzaki-chan wa Asobitai!

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Back to list