Akiba Market

La trilogía de películas de Berserk tendrá una versión para televisión este año

La trilogía de películas de Berserk tendrá una versión para televisión este año

Como parte de los actos de celebración que rodean a la franquicia Berserk este año, la trilogía de películas de anime Berserk: Ougon Jidai-hen (Berserk: The Golden Age Arc) tendrá su primera emisión en la televisión este año en Japón. Las películas se reestrenarán bajo el título “Memorial Edition“, aunque por el momento no se han confirmado los detalles de la versión reestrenada. El comunicado de prensa incluyó un video promocional y un visual.

La versión “Memorial Edition” de la trilogía cinematográfica forma parte de una celebración más amplia de Berserk, que incluye una exposición de Kentarou Miura que está viajando actualmente por Japón, así como el lanzamiento del primer capítulo de la serie escrito por Studio Gaga (el equipo de asistentes de Miura) bajo la atenta mirada de un amigo cercano de Miura, Kouji Mori, tras el fallecimiento del creador del manga el año pasado.

Equipo de producción

  • Toshiyuki Kanno (Black Lagoon), Shingo Uchida (Shingeki no Kyojin 3rd Season), y Toshiyuki Kubooka (Majo no Tabitabi) se encargaron de la dirección del proyecto cinematográfico en Studio 4°C.
  • Ichirou Ookouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Guilty Crown, Devilman: Crybaby) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoyuki Onda (Psycho-Pass, Ergo Proxy, Inuyashiki) se encargó de la dirección de animación y del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion) se encargó de la composición de la banda sonora.
Berserk

Sinopsis de Berserk: Ougon Jidai-hen

En el Reino de Midland, un mercenario llamado Guts vaga por la tierra, prefiriendo una vida de conflicto a una vida de paz. A pesar de que las probabilidades nunca están a su favor, es una fuerza imparable que vence a todo oponente, blandiendo una enorme espada más grande que él mismo. Un día, Griffith, el misterioso líder del grupo mercenario Banda del Halcón, es testigo de la destreza en la batalla del guerrero e invita al espadachín errante a unirse a su escuadrón. Al rechazar la oferta, Guts reta a Griffith a un duelo y, para sorpresa del primero, es derrotado y obligado a unirse. Ahora, Guts debe luchar junto a Griffith y su tripulación para ayudar a Midland a derrotar al Imperio de Chuder. Sin embargo, Griffith parece albergar segundas intenciones, deseando algo mucho más grande que resolver la guerra…

Fuente: Comic Natalie

(c)三浦建太郎・スタジオ我画/白泉社 (c)三浦建太郎(スタジオ我画)・白泉社 /BERSERK FILM PARTNERS

Back to list