Akiba Market

Las chicas de Tantei wa Mou, Shindeiru visten trajes de baño para una colaboración

Las chicas de Tantei wa Mou, Shindeiru visten trajes de baño para una colaboración

En el sitio oficial para la cadena de tiendas japonesa GAMERS se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead), que incluye la apertura de distintas tiendas temporales, disponibles entre el 21 de julio y el 15 de agosto de este año.

La colaboración se describe de la siguiente forma: «El museo del anime televisivo “Tantei wa Mou, Shindeiru” ¡se celebrará en la tienda principal de AKIHABARA Gamers! Además del stands de los personajes firmados por el reparto, habrá figuras, paneles de escenas y muchas otras exhibiciones que te sumergirán en el mundo de “Tantei wa Mou, Shindeiru”. Además, se pondrán a la venta nuevos artículos y se realizará una rifa, así que ¡venga y acompáñenos!».

Entre los productos disponibles para venta se incluyen papeles tapiz en tamaño B2 (500 x 707 mm), stands acrílicos de los personajes, llaveros acrílicos, paneles acrílicos, medallones metálicos, cubiertas para libros y llaveros de cadena. Todos los productos están basados en dos ilustraciones especiales de las cuatro chicas, en donde se les presenta vistiendo hermosos trajes de baño.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Sitio Oficial

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会