Akiba Market

Las novelas ligeras Okashi na Tensei tendrán adaptación al anime

Las novelas ligeras Okashi na Tensei tendrán adaptación al anime

La editorial TO Books emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas ligeras escritas por Koryu Nozomu e ilustradas por Syuri Yasuyuki, Okashi na Tensei: Saikyou Pâtissier Isekai Kourin (Sweet Reincarnation), tendrán una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

Okashi na Tensei

Koryu y Syuri comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial TO Books en octubre de 2015, y una adaptación a manga de la mano de Seiko Iida se publica a través del servicio digital Comic Corona desde diciembre de 2017. Esta es la obra debut del escritor, por lo que no es posible redactar un párrafo con sus antecedentes.

Sinopsis de Okashi na Tensei: Saikyou Pâtissier Isekai Kourin

El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es a la vez el heredero de su padre y la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Aunque sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho que hacer primero! Desde aprender a luchar, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su pueblo de los bandidos, y, sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear la tarta de manzana perfecta… El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en su Dulce Reencarnación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 古流望 (著), 珠梨やすゆき (イラスト) / TO BOOKS TOブックス

Back to list