Akiba Market

Las novelas ligeras Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku tendrán un anime en 2023

Las novelas ligeras Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku tendrán un anime en 2023

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Yashuu e ilustradas por Mo, Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito (Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) y que la producción corre a cargo de los estudios EMT Squared y Magic Bus.

Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku

Yashuu y Mo comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Hifumi Shobo en junio de 2017, mientras que una adaptación a manga de la mano de Nini se publica a través del servicio digital MAGCOMI de la editorial Mag Garden desde marzo de 2018. Yashuu también es el autor del manga Shoukan sareta Kenja wa Isekai wo Iku: Saikyou nano wa Fuyou Zaiko no Item deshita (A Sage Is Summoned to Another World: The Undesired Items Are Now the Strongest), actualmente en publicación.

Sinopsis de Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku

El adolescente Shiinya Kazuya murió mientras salvaba a unas jóvenes de un atacante, sólo para encontrarse reencarnado en un mundo de espadas y magia. Fue un sueño hecho realidad. Aunque recuerda su vida y su conocimiento de la Tierra, ahora es Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Recibir la protección de los dioses en su quinto cumpleaños resultó ser algo demasiado bueno para Cain. Sus estadísticas y potenciadores son tan poderosos que debe ocultar sus verdaderas habilidades para ascender en el escalafón de la sociedad mientras desciende a las mazmorras más oscuras. La aventura isekai definitiva comienza cuando un adolescente convertido en niño se ve atrapado en un hermoso reino que no ha creado, ¡pero que podría gobernar algún día!

Fuente: Comic Natalie

(c)夜州/一二三書房・自重を知らない製作委員会

Back to list