Akiba Market

Las voces de Eren Jeager y Light Yagami serán pareja en una serie

Las voces de Eren Jeager y Light Yagami serán pareja en una serie

La producción de la serie live-action Kimi no Hana ni Naru (I Will Be Your Flower) informó que el actor de voz Yuki Kaji tendrá una participación en los episodios tercero y cuarto, que serán emitidos los días 1 y 8 de noviembre de este año en Japón. Kaji es reconocido por roles como Eren Jeager en Shingeki no Kyojin, Shoto Todoroki en Boku no Hero Academia, Meliodas en Nanatsu no Taizai, entre otros.

Sin embargo, lo más interesante es que Kaji participará como el personaje Toshi-kun, el novio del gerente del local 8LOOM, Kenji Soeki. Este último es interpretado por Mamoru Miyano, reconocido actor de voz que ha interpretado a roles como Light Yagami en Death Note, Rintarou Okabe en STEINS;GATE, Osamu Dazai en Bungou Stray Dogs, Death the Kid en Soul Eater, entre otros.

Sinopsis de Kimi no Hana ni Naru

Nakamachi Asuka tiene 30 años y está soltera. Ha conseguido su sueño de trabajar como profesora, dando clases en un instituto. Debido a un caso, no puede continuar con su puesto de profesora. De repente, empieza a trabajar en una residencia universitaria donde viven 7 miembros de un grupo de chicos poco populares. Su trabajo consiste en hacer prácticamente todo para el grupo, incluyendo la cocina y la limpieza. Allí, Nakamachi Asuka también conoce a su antiguo alumno Sagami Dan. Él es ahora el líder de la banda de chicos. A pesar de que la banda no ha tenido éxito, Sagami Dan se dedica al grupo y a su papel de líder. Mientras lo observa, Nakamachi Asuka recupera la pasión que tenía como profesora y se enfrenta a la frustración que tiene.

Fuente: Comic Natalie

Copyright© 1995-2022, Tokyo Broadcasting System Television, Inc. All Rights Reserved.

Back to list