Akiba Market

Lycoris Recoil ya tiene el Blu-ray/DVD mejor vendido del año

Lycoris Recoil ya tiene el Blu-ray/DVD mejor vendido del año

El medio japonés Oricon informó que el segundo paquete Blu-ray/DVD para el anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, acumuló 24,516 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento en Japón. De este total, 22,322 copias corresponden a la versión Blu-ray, mientras que 2,194 copias corresponden a la versión DVD.

La cifra anterior no solo es espectacular, sino que representa el lanzamiento físico con la mayor cantidad de ventas en su primera semana en todo el año 2022 dentro de la industria del anime. De hecho, el primer paquete ya había conseguido este galardón con más de 23 mil copias vendidas, pero el proyecto logró superarse a sí mismo.

Lo que es más, el primer paquete Blu-ray/DVD ya acumula 30,679 copias vendidas tras seis semanas desde su lanzamiento en Japón, convirtiéndolo en el paquete físico con la mayor cantidad de ventas acumuladas dentro de los estrenos del año en curso (esto por supuesto omite las versiones físicas de largometrajes, que no son considerados como “estrenos del año”).

Lycoris Recoil

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Yaraon!

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Back to list