Akiba Market

Recaudan fondos para que el manga para adultos Maid Kyouiku tenga anime y live-action

Recaudan fondos para que el manga para adultos Maid Kyouiku tenga anime y live-action

El autor de mangas para adultos “Kyokucho (きょくちょ)“, que escribió el doujinshi que inspiró el popular anime para adultos Kaede to Suzu, reveló en Twitter un proyecto para que su doujinshi Maid Kyouiku: Botsuraku Kizoku Rurikawa Tsubaki (Maid Education) tenga una adaptación live-action protagonizada por la actriz Nagisa Misuki (渚みつき) como el personaje Kizoku Rurikawa.

La campaña de recaudación de fondos se está realizando a través de la plataforma LaPorno Fund desde hace algunas semanas, y tiene una fecha límite programada para el próximo 25 de junio en Japón. A la fecha de redacción de este artículo ha conseguido 1.93 millones de yenes (más de 14.3 miles de dólares estadounidenses), que equivale al 64% de la cantidad objetivo. Es poco probable que alcance la cifra en los pocos días que le quedan, pero de acuerdo con el autor, la producción ya está en marcha.

«¡Por favor, ayúdanos con el resto de la producción de “Maid Kyouiku: Botsuraku Kizoku Rurikawa Tsubaki”…! La maid Rurikawa es absolutamente adorable con un traje de maid usado por Mitsuki Nagisa. El apoyo restante ayudará a elevar la calidad aún más, así que por favor ayúdanos. También hemos decidido hacer un anime, ¡así que por favor tenga piedad de nosotros~!», escribió la publicación que a su vez confirma la producción de una adaptación animada. Respecto a lo segundo, no se han revelado detalles al respecto.

Finalmente, la sinopsis de este doujinshi, disponible en nh*ntai (358395), escribe:

  • «La prestigiosa familia aristocrática ‘Rurikawa’ ha caído… Tsubaki, la hija de la familia Rurikawa, es recogida por el poderoso noble Lord Poiman y se le da una nueva oportunidad. ¡Pero como su criada personal! Tsubaki actúa con firmeza para no perder su orgullo aristocrático, incluso en una situación en la que no se le permite desobedecer, pero se ve obligada a enfrentarse a la perversión de su amo ¿Comienza la nueva educación de la maid? Sin embargo, la pervertida “educación de maid” del maestro juega con ella y la mancilla en cuerpo y alma, y la somete sin piedad a clímax no deseados. ¡Para convertirse en una “doncella” de pleno derecho, la “aristócrata caída Tsubaki Rurikawa” caerá en cualquier medida…!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter vía EroEroNews

Back to list