Akiba Market

Se habría filtrado la pre-selección de actores de voz del anime Chainsaw Man

Se habría filtrado la pre-selección de actores de voz del anime Chainsaw Man

En una supuesta filtración, el usuario de Twitter 文仁 (@fumihitokun) compartió una fotografía en donde se muestra la supuesta pre-selección de actores de voz para la adaptación al anime del manga Chainsaw Man, realizada durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Cabe señalar que esta información no está confirmada, y aunque lo estuviera, al tratarse de una pre-selección no existe certeza de que estos actores de voz terminaran formando parte del elenco definitivo.

  • Ikue Ootani (Tony Tony Chopper en One Piece) como Pochita.
  • Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugou en Boku no Hero Academia) como Denji.
  • Youko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) como Makima.
  • Sumire Uesaka (Hayase Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san) como Power.
  • Takahiro Sakurai (Arataka Reigen en Mob Psycho 100) como Aki Hayakawa.
  • Kana Hanazawa (Kanade Tachibana en Angel Beats!) como Himeno.
  • Yoshimasa Hosoya (Reiner Braun en Shingeki no Kyojin) como Hirokazu Arai.
  • Yumi Uchiyama (Rudeus Greyrat en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) como Kobeni Higashiyama.
Chainsaw Man

Cabe señalar que la información oficial podría ser revelada durante el evento Jump Festa ’22, que está programado para el mes de diciembre de este año, sin embargo, podría haber información antes de esto como ocurrió con SPY x FAMILY. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Yaraon!

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社