Akiba Market

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World fecha su estreno con un nuevo avance

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World fecha su estreno con un nuevo avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nana Mikoshiba e ilustradas por Norihito Sasaki, The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World (Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu: Sekai Saikyou no Majutsushi de Aru Shounen wa, Majutsu Gakuin ni Nyuugaku suru), se publicó un video promocional para el proyecto. El video revela los detalles de producción y confirma que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

Nana Mikoshiba comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en octubre de 2019. La versión en físico con ilustraciones de Norihito Sasaki comenzó a publicarse en julio de 2020 en Japón a través de la editorial Kodansha. Una adaptación a manga se publica a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde junio de 2020.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Ray White.
  • Iori Saeki como Amelia Rose.
  • Nana Harumura como Elisa Griffith.

Equipo de producción

  • Masahiro Takata (High-Rise Invasion, Ganbare! Odenkun) se encarga de la dirección del anime en los estudios Cloud Hearts, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Shimojima (Kingdom, Aikatsu!, Puzzle & Dragons X) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, con la colaboración de Ayumi Kojima en la dirección de arte.
  • Natsumi Tabuchi (Aggretsuko, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, The Quintessential Quintuplets) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

Sinopsis de Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu

Todo el mundo conoce al soldado más poderoso, el mago de las cuchillas de hielo, que llevó al país a la victoria hace tres años, pero pocos conocen su verdadero nombre: Ray White. Tras superar una sangrienta guerra, Ray se matricula en la Academia Arnold, dispuesto a experimentar una vida normal, un lujo que nunca tuvo. Para conseguirlo, mantiene en secreto su identidad como mago de las cuchillas de hielo, y las cicatrices del pasado le siguen persiguiendo hasta el día de hoy.

A pesar de ser condenado al ostracismo por ser un plebeyo, Ray entabla amistad con la orgullosa pero amable Amelia Rose, con la musculosa Evy Armstrong y con la tímida y estudiosa Elisa. Sin embargo, una conspiración acecha los muros de la academia, y a Ray se le encomienda la tarea de dar caza a un espía cuyos motivos siguen sin estar claros. Para proteger a sus nuevos amigos y a las personas que aprecia, Ray hará lo que sea necesario, incluso si eso significa enfrentarse a su pasado.

Fuente: Comic Natalie

(c)御子柴奈々・講談社/「冰剣の魔術師が世界を統べる」 製作委員会

Back to list