Akiba Market

Un doujinshi para adultos suma millones de yenes en ventas en cuestión de días

Un doujinshi para adultos suma millones de yenes en ventas en cuestión de días

En un popular foro de comentarios en Japón se informó que el doujinshi para adultos del autor Anon 2-okunen, Imouto no Tomodachi ga Dosukebe Taishuu Fechi Sugite, Inkya no Ore to Kikenbi Nakadashi Hamemakuri, ha conseguido excelentes ventas en la plataforma digital DMM FANZA, que se traducen en ganancias exorbitantes.

El doujinshi fue lanzado el pasado 17 de junio a un precio de 968 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses), aunque su precio regular aumentará a 1,210 yenes (alrededor de 9 dólares estadounidenses) después de un tiempo. DMM FANZA lista que el doujinshi se mantiene en la quinta posición en ventas generales de la plataforma, con 13,821 copias digitales vendidas a la fecha. Esa cantidad de ventas se traduce en 13,378,728 yenes (alrededor de 98 mil dólares estadounidenses), aunque evidentemente hay que restar las comisiones de venta que tiene que pagar el autor.

El manga ya está disponible en el catálogo de nh*ntai (407373) y la sinopsis escribe:

  • Mi hermana trajo a una amiga, Shiho-chan, que tiene grandes pechos, es hermosa y tiene un súper “fetiche de olores”. Le encanta el olor apestoso de un hombre y no puede resistir la sucia tentación. Yo soy el que se lleva todo el sexo pervertido a escondidas cada vez que ella viene de visita. Al final, después de una semana de abstinencia, incluso tuvieron relaciones sexuales peligrosas de un día para otro…
Doujinshi

Fuente: Yaraon!

©妹の友達がドスケベ体臭フェチ過ぎて、陰キャの俺と危険日中出しハメまくり//

Back to list