Akiba Market

Una dakimakura de Chayanne enciende las redes sociales

Una dakimakura de Chayanne enciende las redes sociales

La usuaria de Twitter “Ana Lucía (@analuciakiwi)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una actualización mostrando que en una visita al Centro Comercial Arenales, en Perú, se topó con una dakimakura (una almohada para abrazos) inspirada en el cantante puertorriqueño Chayanne. Al investigar más, señaló que el producto es vendido en la tienda Hasshin!! del mencionado complejo comercial, aunque al revisar las redes sociales no se pueden encontrar pistas sobre el precio.

No obstante, lo que sí podemos encontrar son más fotografías del interior del lugar, en donde se muestra otra funda para dakimakura del cantante, aunque con otra ilustración impresa del artista. Además, a la derecha se puede ver incluso el “mítico” peluche de la “Rei Chiquita”, un popular peluche de una versión chibi de Rei Ayanami de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, aunque es probable que se trate de una imitación.

¿Y por qué Chayanne es relevante en la industria del anime? Según un análisis del medio The Clinic, existe la teoría de que “Torero de Chayanne calza en todos los opening de anime” debido a que la composición calza con los 90 segundos de duración de cualquier tema de apertura. Es decir, partes como la “pre-intro” (10 segundos), la “intro” (5-10 segundos), el “verso” (20 segundos), el “pre-coro” (10 segundos), y el “coro” (resto del tiempo), encajan perfectamente en la estructura de un opening de anime, como el siguiente ejemplo de Kimetsu no Yaiba.

Fuente: @analuciakiwi en Twitter

Back to list